Logo INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE

INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE

Logo República de Colombia

Usted está aquí

Más recreación y deporte para los bogotanos

Versión para impresión Send by email
Por: IDRD_WEB
Publicado el: Abril 2019
Foto de varias personas participando en un punto de actividad física de Recreovía

Las actividades para niños, jóvenes y adultos se realizarán en la Plaza de los Alfiles.

La alianza entre la Alcaldía de Bogotá, a través del IDRD, con el centro comercial Gran Estación llevará los programas de Recreovía, Escuela de la Bicicleta, Festiparques y Muévete.

17 de abril de 2019 - IDRD. La Alcaldía de Bogotá, a través del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), realizó una alianza con el centro comercial Gran Estación para llevarle más recreación y deporte a los bogotanos, especialmente a los ubicados en las localidades de Teusaquillo y Fontibón.

Es así como, a partir de este domingo 21 de abril, desde las 9 de la mañana y hasta la 1 de la tarde, en la Plaza de los Alfiles habrá actividades de Recreovía, el programa que busca promover y generar hábitos de vida saludable a través de la práctica de la actividad física dirigida y musicalizada en espacios acondicionados al aire libre. Los asistentes podrán disfrutar de cuatro horas continuas de clases de aeróbicos, danzas, rumba, entre otros.

Foto de un punto de la Escuela de la bicicleta en funcionamiento
Escuela de la Bicicleta

De igual manera, La Escuela de la Bicicleta también estará presente de las 8 de la mañana a las 2 de la tarde. Este programa gratuito busca que niños, jóvenes y adultos se formen en el manejo de la bicicleta, a través de técnicas que les permitan desarrollar habilidades y destrezas básicas, así como el conocimiento y aplicación de normas y condiciones de seguridad.

A partir del domingo 28 de abril, esta alianza se ampliará y, además de los programas ya mencionados, se tendrá cada mes un Festiparque y el programa Muévete, con actividades para toda la familia.

Oficina Asesora de Comunicaciones