Logo INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE

INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE

Logo República de Colombia

Usted está aquí

La Copa por la Mujer – Alcaldía de Bogotá tiene receso este fin de semana

Versión para impresión Send by email
Por: IDRD_WEB
Publicado el: Marzo 2019
Varias jugadoras disputan el balón durante un partido.
La Copa por la Mujer – Alcaldía de Bogotá tiene receso este fin de semana

El próximo fin de semana volverán las emociones en la cancha de Villaluz, con el clásico de líderes.

Marzo 23 de 2019 (@IDRD).- La Copa por la Mujer – Alcaldía de Bogotá 2019 tendrá receso este domingo, debido al puente festivo de San José, y sus acciones retornarán el próximo fin de semana con la tercera jornada en la cancha de Villaluz desde las 12:00 del día en jornada dominical.

Así lo determinó la organización del certamen (Alcaldía-IDRD) para permitir que las jugadoras disfruten y compartan este puente con sus familias, haciendo honor al nombre del torneo y al objetivo del mismo, que es destacar la importancia de la mujer en el desarrollo de la sociedad y darle un espaldarazo al fútbol femenino, golpeado últimamente por circunstancias extrafutbolísticas.

El torneo tiene como líder al Club Stuttgart con 6 puntos, producto de sus victorias 2-0 sobre Huracán en la primera fecha y 4-1 sobre Escuelas de Mi Barrio EMB en la segunda.

Su escolta es el Club Falcon’s con 4 unidades, las cuales suma por su triunfo por goleada 6-1 sobre Olimpus en la jornada inaugural y el empate 1-1 con Huracán en la segunda fecha.

La tercera casilla es para Sons Soccer también con 4 puntos, gracias a su triunfo 2-0 sobre EMB en la fecha inicial y el empate 2-2 con Olimpus en la segunda. Es tercero por diferencia de gol (+2), contra +5 que tiene Falcon´s.

El cuarto lugar es para Huracán con 1 punto, sumado tras caer 0-2 ante Stuttgart y luego empatar 1-1 con Falcon’s. La quinta casilla la tiene Olimpus también con 1 punto (1-6 ante Falcon’s y 2-2 con Sons Soccer).

Y el último lugar lo tiene Escuelas de Mi Barrio EMB, que no suma puntos tras caer en ambas jornadas, 0-2 ante Sons Soccer y 1-4 ante Stuttgart.

Las goleadoras del torneo son Katherine Rey y Valentina Palacios, del Club Falcon’s, con tres goles cada una.

La tercera jornada se disputará entonces el domingo 31 de marzo en la cancha de Villaluz, desde las 12:00 del día con el juego entre Olimpus y EMB. A las 2:00 de la tarde chocarán Huracán y Sons Soccer, y a las 4:00 p.m. se vivirá el clásico de líderes entre Stuttgat y Falcon’s.

PIE DE FOTO

La Copa por la Mujer – Alcaldía de Bogotá regresará con sus emociones el próximo fin de semana. Este puente festivo no hay fecha.

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES IDRD.