Logo INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE

INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE

Logo República de Colombia

Usted está aquí

KARATE DO Y CANOTAJE POR EL ORO EN CARTAGENA

Versión para impresión Send by email
Por: IDRD_WEB
Publicado el: Noviembre 2019
La delegación de Bogotá inicia el camino de la reconquista del título de las justas nacionales
La delegación de Bogotá inicia el camino de la reconquista del título de las justas nacionales

Diez deportes estarán en acción, la capital de la República disputará 6 medallas de oro.

Noviembre 16 de 2019 Bogotá. Luego de la espectacular inauguración de la versión XXI de los Juegos Deportivos Nacionales Bolívar 2019, en el estadio Jaime Morón de la ciudad de Cartagena, la delegación de Bogotá inicia el camino de la reconquista del título de las justas nacionales en donde karate y canotaje darán las primeras medallas.

En canotaje se disputarán seis finales en la modalidad de canoa y kayak en el lago Pescador de Colores, en la prueba de kayak individual 1000 metros (K1 1000) Bogotá tendrá a Víctor Barón disputando la primera presea de la jornada. Las otras finales serán canoa individual 1000 metros hombres, kayak individual 1000 metros damas, kayak dobles masculino 1000 metros, canoa dobles masculino 1000 metros y kayak equipo masculino 1000 metros.

El karate do será otro de los deportes que otorga medallas en la primera jornada de las justas, en la modalidad de kumite y katas hombres y mujeres en individual y equipos, estas pruebas se desarrollarán en el coliseo de combates de Cartagena. 

OTROS DEPORTES

Otros deportes que entran en acción en los XXI Juegos Deportivos Nacionales son bádmington mixto fase eliminatoria, squash individual, Bogotá estará con Miguel Ángel Rodríguez, Mateo Restrepo, Sebastián Rodríguez, Felipe Tovar, Laura Tovar, María Tovar y Catalina Peláez, béisbol Bogotá vs Valle, baloncesto  Bogotá vs Norte de Santander, balonmano Bogotá vs Risaralda, boxeo y voleibol playa masculino y femenino Bogotá estará con los equipos 1 y 2 enfrentando a Santander y Valle.

En Magangué se disputará el torneo de fútbol masculino donde Bogotá jugará contra Norte de Santander en el estadio Julia Turbay.  

 

Oficina asesora de comunicaciones

Filtro de noticias