gov.co

Logo República de Colombia
Logo INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE

Usted está aquí

IDRD inaugura el Centro Felicidad Fontanar del Río

Versión para impresión Send by email
Por: IDRD_WEB
Publicado el: Mayo 2021
Inauguracion CEFE Fontanar del Rio
  • Con el CEFE Fontanar del Río se beneficiarán aproximadamente 380 mil personas, a través de una variada oferta deportiva, recreativa y cultural.
  • La ciudad ya cuenta con tres Centros Felicidad: El Tunal, San Cristóbal y Fontanar del Río. En obra se encuentra el CEFE Cometas y en etapa de estudios y diseños el de Gibraltar.
  • “Estos espacios nos permiten llegar a más personas a través del deporte, la recreación y la cultura. Es una apuesta que nos ayuda a conseguir una mejor calidad de vida en niños, niñas, jóvenes, adultos, personas mayores, que necesitan espacios para tener un mejor aprovechamiento del tiempo libre y un sano esparcimiento”, señala Blanca Durán, directora del IDRD.

Bogotá, mayo 13 de 2021 (IDRD)- Este jueves el Instituto Distrital de Recreación y Deporte IDRD inauguró el Centro Felicidad Fontanar del Río, un maravilloso edificio con más de 12.000 metros cuadrados de construcción. El CEFE Fontanar del Río está ubicado en la localidad de Suba donde beneficiará a más de 380 mil personas. El CEFE traerá espacios recreativos, deportivos y culturales al nororiente de Bogotá.

“Estos espacios nos permiten llegar a más personas a través del deporte, la recreación y la cultura. Es una apuesta que nos ayuda a conseguir una mejor calidad de vida en niños, niñas, jóvenes, adultos, personas mayores, que necesitan espacios para tener un mejor aprovechamiento del tiempo libre y un sano esparcimiento”, señaló Blanca Durán, directora del IDRD.

Los CEFES fueron construidos en lugares con déficit de equipamientos para acercar a la ciudadanía al deporte, la recreación y la cultura. El CEFE de Fontanar del cuenta con de nueve aulas, biblioteca, ludoteca, salón auditorio, sala de grabación, de ensayo, gimnasio, salón de spinning, vestier para zona húmeda y oficinas administrativas. Además, tiene piscina olímpica y recreativa, polideportivo con graderías, zona de vestier, baños y cafetería, espacios que permiten el desarrollo de nuevos talentos en la capital del país.

La obra fue desarrollada por el Consorcio Fontanar 2019, la interventoría estuvo a cargo del Consorcio Interventores Parques FT. El valor de la inversión fue de $74.165.180.762 millones. Este es el tercer CEFE inaugurado en Bogotá por el IDRD.

Filtro de noticias

 

Botón a la línea 195