Logo INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE

INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE

Logo República de Colombia

Usted está aquí

El IDRD adopta medidas para cumplir con las obras de los Parques de la UPZ Rincón de Suba

Versión para impresión Send by email
Por: IDRD_WEB
Publicado el: Mayo 2018

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) se encuentra agotando todas las acciones posibles para el beneficio de la comunidad vecina de los parquesde la Localidad de Suba.

Bogotá, mayo 18 de 2018- El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) se encuentra agotando todas las acciones posibles para el beneficio de la comunidad vecina de los parques Lombardía, Cerros del Tabor, Gloria Lara y Aures de la Localidad de Suba, objeto del contrato de obra número 3873-2015, que fue adjudicado en la administración anterior y que comprende la construcciones de cancha sintética de fútbol 5, canchas múltiples, zonas de juegos infantiles, gimnasios al aire libre, senderos peatonales iluminados y módulos de baños y camerinos. 

A los integrantes del CONSORCIO PARQUES RINCÓN SUBA, se les declaró caducidad, dentro del contrato 3817-2015, del Parque Porvenir de la localidad de Bosa, lo que significa que por inhabilidad, no puedan continuar con la ejecución del contrato. El IDRD estudia la propuesta de cesión presentada por el contratista o la renuncia del mismo. 

Es importante señalar además que el cronograma de las actividades, presenta un avance de tan solo 14,51% y un atraso del 77.49 %, razón por la que ante los reiterados incumplimientos por parte del contratista y al abandono de las obras, se impusieron dos multas que ascienden a $96.738.844.15, cada una. 

Reiterando nuestro compromiso en beneficio de la comunidad, el Instituto se encuentra adelantando las gestiones respectivas a la selección del contratista para la culminación de las obras que beneficiarán a la localidad de Suba, para que cuenten con espacios óptimos de recreación, deporte y sana convivencia. 

Nuestro objetivo está dirigido a mejorar la calidad de vida de los bogotanos a través de la recuperación y el mejoramiento de los espacios mediante la entrega de obras que contribuyan al bienestar y felicidad de la ciudadanía.  

Parque Gloria Lara 

Cerros del Tabor

Parque Aures

Parque Lombardía

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES IDRD 

Compartelo en 

Filtro de noticias