Logo INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE

INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE

Logo República de Colombia

Usted está aquí

Gran evento de clausura del proyecto TEC

Versión para impresión Send by email
Por: IDRD_WEB
Publicado el: Noviembre 2018

Gracias a la Alcaldía de Bogotá, 5.000 estudiantes de colegios distritales podrán disfrutar de una jornada sin igual, de deporte y recreación.

Bogotá, 14 de noviembre de 2018 (IDRD). Exhibiciones deportivas, un show circense y sorpresas musicales serán las actividades que ambientarán el gran evento de cierre promovido por la Alcaldía de Bogotá y el proyecto Tiempo Escolar Complementario, que se desarrollará en la Unidad Deportiva El Salitre mañana 15 de noviembre de 2018.

Los asistentes son niños, niñas y adolescentes de las 102 Instituciones Educativas Distritales pertenecientes al proyecto TEC, una estrategia que busca el desarrollo integral de los estudiantes a través del deporte y la recreación.

El evento iniciará a las 8:30 a.m. Durante el primer momento de la jornada, vivirán una experiencia de un bazar deportivo con exhibiciones de formadores y estudiantes de algunos centros de interés, sumados a shows de alto nivel deportivo de BMX y Freestyle. Estas muestras se desarrollarán en simultáneo, permitiendo a los escolares sumergirse en un ambiente festivo y alegre.

En la segunda parte del evento, se guiará a los asistentes al interior del Coliseo donde encontrarán artistas y deportistas circenses. También disfrutarán de un show de percusión denominado ‘stomp’ o batucada que dará paso a la proyección de videos dedicados a los 70 mil estudiantes que han creído en TEC como una vía para la construcción de su proyecto de vida.

Para finalizar, serán la agrupación femenina Ventino y el cantante de música urbana Andy Rivera, quienes pondrán a bailar a los estudiantes en esta ocasión de celebración y regocijo por un año colmado de metas comunes y sueños cumplidos.

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES IDRD 

Filtro de noticias