Logo INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE

INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE

Logo República de Colombia

Usted está aquí

Finalizan obras en la piscina olímpica del Complejo Acuático

Versión para impresión Send by email
Por: IDRD_WEB
Publicado el: Mayo 2018

La Alcaldía de Bogotá, a través del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, IDRD, continúa trabajando arduamente para entregarle a la comunidad escenarios óptimos y de primera calidad. 

Mayo 18 de 2018 (IDRD)-La Alcaldía de Bogotá, a través del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, IDRD, continúa trabajando arduamente para entregarle a la comunidad escenarios óptimos y de primera calidad. 

Desde el pasado mes de enero se adelantaban trabajos de nivelación para mejorar las playas y bordillos de la piscina olímpica del Complejo Acuático, que hoy entra nuevamente en funcionamiento para los deportistas de alto rendimiento, perfeccionamiento y el programa Tiempo Escolar Complementario (TEC), y así continúen su desarrollo de prácticas y entrenamientos. 

La obra incluyó, además, cambió del piso de circulación en los alrededores y las losas de soporte, que estaban en alto grado de deterioro, fueron sustituidas por unas en poliuretano, para lograr una excelente impermeabilización. 

Ahora se desarrollarán los mismos trabajos en la piscina semiolímpica y el foso de clavados, ejecución que durará dos meses y que al finalizar dotará a la comunidad de un escenario óptimo y de calidad.

La inversión para todo lo anterior por parte de la administración distrital es de más de 2.190 millones. 

Hay que resaltar que, desde su inauguración, en el año 2005, no se hacían obras de mejoramiento estructural al Complejo Acuático, que beneficia a niños, jóvenes y adultos de diferentes localidades de Bogotá y a deportistas de alto rendimiento, perfeccionamiento, programa Tiempo Escolar Complementario (TEC), programas institucionales y comunidad en General.

 

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES IDRD 

Compartelo en 

Filtro de noticias