gov.co

Logo República de Colombia
Logo INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE

Usted está aquí

Estrenamos remodelación del gimnasio de entrenamiento para Taekwondo

Versión para impresión Send by email
Por: IDRD_WEB
Publicado el: Febrero 2021
  • El IDRD invirtió $213 millones de pesos en la remodelación del escenario que incluye mejoras para que el #EquipoBogotá de Taekwondo pueda seguir sumando medallas.
  • “En el IDRD sentimos mucho orgullo de nuestro #EquipoBogotá y, por eso, estamos renovando espacios de entrenamiento para todos los deportes, este nuevo coliseo servirá para formar a las nuevas generaciones de medallistas de Taekwondo y es un escenario más que suma a nuestra candidatura a los Juegos Panamericanos de 2027”, declaró Blanca Durán, directora del IDRD.

(Bogotá, 12 de febrero de 2021). La ciudadanía bogotana ya puede disfrutar de un escenario con todas las condiciones para la práctica de Taekwondo en Bogotá. En la adecuación del escenario, el IDRD invirtió $213.510.669, allí se adelantaron obras de remodelación total de los baños existentes para deportistas y baños públicos, construcción de baños para personas en condición de discapacidad, remodelación de oficinas de administración del parque, arreglos eléctricos en el gimnasio y cancha sintética, pintura y cambio de puertas del gimnasio de taekwondo y cambio de pisos en las oficinas del gimnasio.

“En el IDRD sentimos mucho orgullo de nuestro #EquipoBogotá y, por eso, estamos renovando espacios de entrenamiento para todos los deportes, este nuevo coliseo servirá para formar a las nuevas generaciones de medallistas de Taekwondo y es un escenario más que suma a nuestra candidatura a los Juegos Panamericanos de 2027”, declaró Blanca Durán, directora del IDRD.

El escenario está ubicado en el parque del barrio Benjamín Herrera de la localidad de Barrios Unidos, allí desde 1991 viene funcionando la Liga de Taekwondo de Bogotá. Desde que existen competencias de Taekwondo en Colombia, el #EquipoBogotá ha alcanzado 99 medallas

 

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES

Filtro de noticias

 

Botón a la línea 195