Logo República de Colombia
Logo INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE

Usted está aquí

Culminaron con éxito las 24 horas de MTB

Versión para impresión Send by email
Por: IDRD_WEB
Publicado el: Septiembre 2019
Para los 400 asistentes no fue un impedimento el sol, ni la fuerte lluvia para cumplir el reto.
La jornada contó con la participación de 400 personas.

El circuito por vuelta era de 3.5 kilómetros de recorrido. Acá no importó el sol, ni la fuerte lluvia para cumplir el reto.

Bogotá, septiembre 29 de 2019- La Alcadía de Bogotá a través del IDRD sigue promoviendo en los ciudadanos espacios que garantizan una mejor oferta deportiva y recreativa.

Este fin de semana se realizó en el parque Simón Bolívar, una nueva jornada de las 24 horas de MTB, que en esta ocasión contó con la participación de 400 personas.

“Seguimos promoviendo el uso de la bicicleta, la vida saludable, el trabajo en equipo, la constancia y la disciplina que se puede fomentar a través del deporte. Estamos felices de ver cada día más personas en nuestras competencias y de posicionar a Bogotá como la ciudad de la bici”, señaló Orlando Molano, director del IDRD.

Tres categorías estuvieron en competencia. El circuito por vuelta era de 3.5 kilómetros de recorrido. Acá no importó el sol, ni la fuerte lluvia para cumplir el reto.

En la categoría individual masculino el ganador de la prueba fue Jorge Rocha con 102 vueltas, en la categoría individual femenina los honores se los llevó Hanna Delgado con 51 vueltas, demostrando el poder y el crecimiento de las mujeres en este deporte.

“Gracias al Alcalde Peñalosa por permitirnos tener estos espacios tan geniales. Estuvo dura la pista por las fuertes lluvias pero se disfrutó, se guerreó, se luchó y quedé de primera”, señaló Hanna Delgado.

Foto de Hanna Delgado, quien fue la ganadora en la categoría femenina
Hanna Delgado fue la ganadora en la categoría femenina

Por su parte la categoría equipos mixta que debía estar conformada por dos hombres y dos mujeres, cuyas edades, al sumarlas, debían superar los 100 años fue dominada Rafa Cicling con un total de 133 vueltas.

Bogotá se sigue posicionando como una ciudad con mayor y mejor oferta deportiva y recreativa que favorece a niños, jóvenes y adultos. En esta administración seguimos transformando vidas.

 

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES

Filtro de noticias