Logo INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE

INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE

Logo República de Colombia

Usted está aquí

“Bogotá va a ganar; estoy convencido totalmente”: mensaje del Alcalde Peñalosa en la inauguración de los Juegos Nacionales

Versión para impresión Send by email
Por: IDRD_WEB
Publicado el: Noviembre 2019
La delegación bogotana, estuvo acompañada por el alcalde Enrique Peñalosa y el director del IDRD Orlando Molano
La delegación bogotana, estuvo acompañada por el alcalde Enrique Peñalosa y el director del IDRD Orlando Molano

El máximo mandatario de la capital de la República acompañó a la delegación de la ciudad en la jornada de apertura de las justas.

Junto a él estuvo apoyando a los atletas capitalinos Orlando Molano, director del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, IDRD.

CARTAGENA, 15 DE NOVIEMBRE DE 2019 - La gala de apertura de los Juegos Deportivos Nacionales 2019 tuvo como escenario el estadio Jaime Morón León, de Cartagena, donde los representantes de Bogotá desfilaron con el firme objetivo de luchar por el título general de la competición.

  • Los dirigentes bogotanos engalanaron el palco de honor, en el que también se vio a Iván Duque, presidente de Colombia, aplaudiendo a la delegación capitalina.

El presidente Ivan Duque en la Inauguración de los Juegos

Al pie de la gran delegación capitalina estuvo Enrique Peñalosa, Alcalde Mayor de Bogotá que en su llegada a la ceremonia no dudo en afirmar que los suyos iban a ser los dueños del grito de ‘¡campeón!’ al final del certamen.

“Bogotá va a ganar; estoy convencido totalmente”, afirmó enfáticamente en la gala de apertura.

Además, no paró de ovacionar a los atletas durante el desfile junto a Orlando Molano, director del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, IDRD, hombre que también arribó a la capital bolivarense para apoyar a Bogotá.

Sin embargo, el reconocimiento para los capitalinos, que conforman una de las representaciones más numerosas del certamen, no paró ahí, pues Iván Duque, presidente de Colombia, también tuvo palmas para ellos; así como Orlando Molano, director del IDRD.

La inauguración contó con la participación de las máximas autoridades deportivas y civiles del país, varios medallistas olímpicos de Colombia y nutrida participación del público, que colmó las graderías del estadio.

Las competencias se llevarán a cabo entre este 16 de noviembre y el 30 del mismo mes en escenarios de Cartagena, Bogotá, Cali, Nilo (Cundinamarca) y varios municipios de Bolívar, como Arjona, Magangué, Turbaco y Carmen de Bolívar.

 

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES

Filtro de noticias