Logo INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE

INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE

Logo República de Colombia

Usted está aquí

Bogotá en el Mundial de Natación con Aletas

Versión para impresión Send by email
Por: IDRD_WEB
Publicado el: Julio 2018

· Paula Aguirre y Juan Sebastián Gómez competirán en Belgrado, Serbia.

· 10 bogotanos estarán en el atletismo de los Juegos Centroamericanos.

Julio 13 de 2018 (@IDRD).- Dos compromisos mundialistas, en actividades subacuáticas y atletismo, tendrá el deporte bogotano durante este fin de semana, destacando el Campeonato Mundial de Natación con Aletas, que se llevará a cabo en Belgrado, Serbia, del 14 al 23 de julio. Allí estarán dos nadadores bogotanos: Paula Aguirre Joya y Juan Sebastián Gómez Casanova.

La otra cita mundialista es en Tampere, Finlandia, donde estará compitiendo Laura Chalarca en los 10 kilómetros marcha, en el Campeonato Mundial Sub-20 de Atletismo. Ya compitió el fondista Walter Martin en los 10.000 metros planos, quien se ubicó en la casilla número 14 entre 40 deportistas.

 

A Centroamericanos

La Federación Colombiana de Atletismo confirmó a 10 atletas de Bogotá dentro de la nómina de 50 deportistas el deporte base que tendrá Colombia en las justas de Barranquilla.

Dentro de ellos, hay tres mujeres y siete hombres, todos en pruebas de fondo, excepto Eliana Chávez, que va en el relevo largo.

Los elegidos son: Angie Orjuela (10.000 mts), Eliana Chávez (4x400 mts), Evelis Aguilar (heptatlon), Andrés Camargo (3.000 mts obstáculos), Éider Arévalo (20 kms marcha), Iván González (10.000 mts), José Montaña (50 kms marcha), Esteban Soto (20 kms marcha), Mauricio González (5.000 y 10.000 mts) y Miguel Amador (10.000 mts).

 

Otros eventos

En el Centro de Alto Rendimiento CAR en Bogotá, se disputará el Campeonato Nacional de Tenis de Mesa en todas las categorías, con buena representación de deportistas de Bogotá.

Termina en la Bolera Ricaurte de Bogotá el Campeonato Nacional Sub-21 de Bolos, con la participación de 12 bogotanos.

Se realiza el Campeonato Nacional Juvenil A de Natación Carreras en Pereira, del 13 al 16 de julio. Van deportistas de Bogotá con apoyo del IDRD.

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES IDRD.

Filtro de noticias