Logo República de Colombia
Logo INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE

Usted está aquí

Bogotá marcó la diferencia en la ceremonia inaugural

Versión para impresión Send by email
Por: IDRD_WEB
Publicado el: Noviembre 2019
200 deportistas de Bogotá hicieron parte del desfile en el que de principio a fin marcaron la diferencia
200 deportistas de Bogotá hicieron parte del desfile en el que de principio a fin marcaron la diferencia

Este sábado iniciarán las competencias de los Juegos Nacionales 2019, la capital del país busca ser protagonista con 650 deportistas.

Noviembre 15 de 2019 - El estadio Jaime Morón, en la ciudad de Cartagena, se vistió de gala para recibir a los deportistas y asistentes a la ceremonia inaugural de los XXI Juegos Nacionales y V Paranacionales Bolívar 2019.

La delegación bogotana, estuvo acompañada por el alcalde Enrique Peñalosa y el director del IDRD Orlando Molano, gestores de la gran transformación del deporte capitalino que le apunta a cerrar esta administración con el título de campeones de las Justas.

200 deportistas de Bogotá hicieron parte del desfile en el que de principio a fin marcaron la diferencia, luciendo un traje de presentación, elaborado con materiales adecuados para el clima de la Heroica.

“Nosotros le hemos dado durante esta Alcaldía la mayor importancia al deporte, sabemos que desde allí cambiamos vidas. Cada nuevo talento construido y apoyado en esta administración nos enorgullece. Hoy estamos felices de tener acá a nuestros deportistas que nos representarán con altura en los Juegos Nacionales, creemos en ellos, en su talento y en sus sueños”, señaló Orlando Molano.

Deportistas bogotanos en la inauguración

Las abanderadas de la delegación fueron la karateca Diana Muñoz y la atleta paralímpica Marta Liliana Hernández. Diana fue recientemente medalla de oro en kata individual, en el open de Turquía y Marta viene de ser medalla de oro en los Juegos Parapanamericanos en la impulsión de la bala.

Pitazo inicial

Este sábado iniciarán las competencias de los Juegos Nacionales que mostrarán todo el talento que existe en el país.

Estarán en acción karate, baloncesto y balonmano femenino, béisbol, boxeo, rugby, squash, bádminton, canotaje, fútbol femenino y voleibol playa.

Bogotá aspira a marcar la diferencia en estos primeros días logrando medallas que la lleven a estar más cerca del objetivo, el título de los Juegos del Bicentenarios.

 

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES