gov.co

Logo República de Colombia
Logo INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE

Usted está aquí

APP Agenda IDRD participará de la primera Hackatón Talent Fest Colombia

Versión para impresión Send by email
Por: IDRD_WEB
Publicado el: Febrero 2021
Talent Fest Colombia
  • La Hackaton Talent Fest busca aumentar la participación de mujeres en la producción de tecnología digital
  • “El IDRD es el antídoto contra el aburrimiento de la ciudad, por eso tenemos una APP disponible para los celulares Android o Apple que tiene toda nuestra programación presencial y virtual, al participar en esta hackatón vamos a tener una aplicación más amigable para todos y, sobre todo, para todas”, declaró la directora del IDRD Blanca Durán
  • El Instituto Distrital de Recreación y Deporte participa con su APP Agenda IDRD para mejorar el front-end de la aplicación y sus condiciones de usabilidad.

Bogotá, 8 de febrero de 2021- El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) se une a la primera hackatón Talent Fest que se realizará en Colombia entre el 8 y el 12 de febrero. El Talent Fest es un evento que busca impulsar la participación activa de más mujeres, que quieran potenciar y desarrollar habilidades en la era digital.

El Instituto participará con su aplicación “Agenda IDRD”, que se encuentra disponible en los sistemas operativos de Android y iOS. Un producto diseñado y desarrollado por el equipo de sistemas y el de comunicaciones de la entidad. Con la APP, el IDRD busca ser el antídoto contra el aburrimiento y tener conectados a la gran mayoría de nuestros usuarios, para que conozcan y se programen con las diversas actividades y programas que se ofrecen de manera virtual o presencial.

“El IDRD es el antídoto contra el aburrimiento de la ciudad, por eso tenemos una APP disponible para los celulares Android o Apple que tiene toda nuestra programación presencial y virtual. Al participar en esta hackatón vamos a tener una aplicación más amigable para todos y, sobre todo, para todas”, declaró la directora del IDRD Blanca Durán.

El primer Talent Fest, será dirigido por la organización latinoamericana Laboratoria, que ha desarrollado su proyecto en países como Brasil, Chile, México y Perú, impulsando a las personas, principalmente a las mujeres, a desarrollar habilidades para crecer en la era digital.

 

Filtro de noticias

 

Botón a la línea 195