Logo INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE

INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE

Logo República de Colombia

Usted está aquí

Alcaldía de Bogotá entrega dos nuevas canchas sintéticas en Usaquén

Versión para impresión Send by email
Por: IDRD_WEB
Publicado el: Noviembre 2018

Con estas dos canchas de fútbol 11, la ciudad cuenta con 87 campos sintéticos. Al concluir el 2018, serán 100 en su totalidad

Cancha sintética Servitá.

Bogotá, noviembre 14 de 2018 (IDRD) – La Alcaldía de Bogotá continúa con la entrega de los mejores escenarios para la recreación y el deporte en diferentes localidades de la ciudad. De esta manera, el alcalde Enrique Peñalosa, hizo la entrega de dos canchas más, ubicadas en Toberín y Servitá, zona de Usaquén.

Estos dos escenarios fueron intervenidos con grama sintética, cerramientos, iluminación y demarcaciones para fútbol 11 y rugby (en el caso de Servitá). “Es un paso más para continuar en nuestro objetivo de llevar felicidad a los bogotanos, además de transformar sus vidas a partir de inversiones en espacios apropiados que contribuyen al libre esparcimiento”, señaló Orlando Molano, Director del IDRD.

Cancha sintética Toberín.

En cuanto a la cancha de Servitá, que cuenta con un área de 8.267 metros cuadrados y funciona como estadio, su intervención consta de adecuación de campo a grama sintética, demarcación de fútbol 11 y rugby, ajustes al cerramiento en malla de nylon e iluminación para estadio. Estos trabajos tuvieron una inversión de $2.562 millones.

Para Toberín, con un área de 4.191 metros cuadrados, recibió trabajos de instalación en el campo deportivo de grama sintética, adecuación de cerramiento en malla eslabonada y contra impacto, malla de nylon e iluminación. Las obras alcanzaron un monto de $1.330 millones.

Más obras en Usaquén

Estas nuevas canchas se suman a la ya entregadas en esta localidad. En Cedritos, fútbol 11; Estrella Norte, fútbol 5; Verbenal, fútbol 5 y calle 170, fútbol 5.

La localidad de Usaquén ha tenido intervenciones en 42 parques, tareas en las que se destacan los parques vecinales: Chicó Norte II, Capri III etapa, Balcones de oriente, Santa Bárbara Central VIII sector y Desarrollo Estrella Norte, Buenavista, Las Orquídeas, Santa Bárbara Norte, Bella Suiza, Altablanca, Contador Norte, Navarra, en los que se instalaron gimnasios al aire libre, juegos infantiles, senderos y mobiliario.

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES IDRD 

Filtro de noticias