Logo INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE

INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE

Logo República de Colombia

Usted está aquí

Alcalde Peñalosa entrega el nuevo parque Palermo Sur

Versión para impresión Send by email
Por: IDRD_WEB
Publicado el: Noviembre 2018

La localidad de Rafael Uribe Uribe cuenta con un nuevo parque dotado de juegos infantiles, gimnasios , cancha múltiple, skatepark, senderos, plazoletas y zonas verdes.  Las obras tuvieron una inversión de $4.300 millones.

Bogotá, noviembre 18 de 2018 – La Alcaldía de Bogotá continúa entregándole a los ciudadanos nuevos espacios para la recreación y el deporte. Desde hoy la localidad de Rafael Uribe Uribe cuenta con el nuevo parque Palermo Sur que antes contaba con pocos espacios y mobiliarios para que niños, jóvenes y adultos tuvieran un sano esparcimiento. 

Las obras realizadas en este parque permiten que la comunidad cuente ahora con un espacio dotado de: gimnasio al aire libre, zona de juegos infantiles de última generación, cancha múltiple, skatepark, senderos, plazoletas y zonas verdes. 

Además, se adelanta la construcción de una cancha sintética de fútbol 5 con cerramiento, que se entregará a finales de 2018 y que mejorará la seguridad y la oferta deportiva de los vecinos del sector. 

“Estamos felices de entregar un nuevo parque en Bogotá. Trabajamos día y noche para devolverle a los ciudadanos espacios de calidad. Estamos en una revolución de parques y escenarios deportivos en la ciudad”, aseguró Orlando Molano, director del IDRD. 

La obra fue ejecutada por el Consorcio San Benito 17, con una inversión de $4.300 millones y beneficiará a más de 20 mil personas que disfrutarán de este espacio.

Más obras en la localidad 

Para esta administración la localidad de Rafel Uribe Uribe es de gran importancia, por eso promover espacios óptimos para la recreación y el deporte son una tarea que es liderada y ejecutada a través del IDRD. 

Hasta el momento se han intervenido 18 parques. La localidad ya cuenta con cuatro canchas sintéticas: Bosque San Carlos (8), Marruecos (8), Molinos (11) y Olaya Herrera (11).

En el parque Estadio Olaya Herrera se entregaron a la comunidad nuevos juegos infantiles, mesas de ajedrez, plazoletas y módulo de barras.  Los vecinos de los parques Quiroga etapa VIII y Urbanización El Cerrito disfrutan de nuevos juegos infantiles. 

Los parques vecinales y de bolsillo Urbanización Avenida Décima, Urbanización Quiroga 1,2 y 3, y Urbanización Villa Mayor fueron dotados con  juegos infantiles y mobiliario.  

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES IDRD

 

Filtro de noticias