Instituto Distrital de Recreación y Deporte entrega la nueva pista de trote del Parque de Los Novios

parque de los novios

 También se realizará la reapertura del parque para toda la comunidad.

“Renovamos los senderos y estamos entregando una pista de trote para el disfrute de toda la ciudadanía, para todas las edades y todos los niveles. Está hecha en caucho granulado para evitar lesiones de tobillo y de rodilla, y para que podamos vivir los parques en las mejores condiciones”, indicó Javier Suárez, subdirector técnico de parques del Instituto. 

Bogotá, 5 de diciembre de 2020 - @IDRD. Desde las 9:00 a.m. se llevó a cabo el lanzamiento de la nueva pista de trote ubicada en el Parque de Los Novios, en la localidad de Barrios Unidos.

El evento de apertura contó con la participación de diversos atletas de Bogotá, entre ellos Paulo Villar, exatleta olímpico y actual representante de los atletas ante el Comité Olímpico Colombiano, quienes estarán probando el escenario.

“Renovamos los senderos y estamos entregando una pista de trote para el disfrute de toda la ciudadanía, para todas las edades y todos los niveles. Está hecha en caucho granulado para evitar lesiones de tobillo y de rodilla, y para que podamos vivir los parques en las mejores condiciones”, indicó Javier Suárez, subdirector técnico de parques.

“Esta pista de trote cuenta con subidas y bajadas… Muy cómoda, blanda, que es lo más importante para los períodos de preparación general, en donde los atletas les gusta ir al parque, salir de la pista, ver otro ambiente y tener un recorrido más largo. Esto facilita el entrenamiento de los atletas y la planificación de los entrenadores de Bogotá”, dijo Paulo Villar atleta olímpico colombiano que participó en las justas 2004, 2008 y 2012.

Con el lanzamiento de este escenario, también se dio la reapertura del Parque para que nuevamente todos sus visitantes disfruten de él, sin dejar de lado las medidas de bioseguridad decretadas por la Alcaldía de Bogotá y el Gobierno Nacional

 

Oficina asesora de comunicaciones IDRD