
Para brindar una atención oportuna a la ciudadanía y grupos de interés, y con el fin de satisfacer las necesidades de los interesados según la misionalidad del IDRD, mediante la implementación de políticas de servicio y atención, gestión de PQRS y gestión de las actividades para la divulgación de la información pública, ponemos a su disposición los siguientes canales de atención:
Correo electrónico: atncliente@idrd.gov.co
Bogotá te Escucha: Sistema Distrital de Quejas y Soluciones SDQS
Correo electrónico notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@idrd.gov.co
Calle 63 No. 59 A 06
Horario de recepción de correspondencia: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:30 p.m.
Supercade 20 de Julio: Cra 5ª # 30d- 20 sur
Horario de atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. Sábados 8:00 a.m. - 12:00 m.
Supercade Americas: Av. Carrera 86 # 43 - 55 Sur
Horario de atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. Sábados 8:00 a.m. - 12:00 m.
Supercade Bosa: Av. Calle 57 R Sur No. 72 D - 12
Horario de atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. Sábados 8:00 a.m. - 12:00 m.
Supercade Centro Administrativo Distrital (CAD): Cra 30 # 25-90
Horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 5:30 p.m. Sábado: 8:00 a.m. a 12:00 m.
Supercade Suba: Av. Calle 145 # 103B- 90
Horario de atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. Sábados 8:00 a.m. - 12:00 m.
IDRD - Área de Atencion al Ciudadano: Calle 63 No 59 A - 06
Horario de atención: Actualmente no se está prestando atención presencial en la sede principal
PBX: (+57 1) 6605400 Ext. 251, 252 y 265
Línea gratuita: 01-8000-113199
Horario de atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.