Campamentos Juveniles

 

 

Los Campamentos Juveniles son actividades para jóvenes que consisten en aprender y vivenciar técnicas campamentiles y de ecología, entre otras a través de la lúdica y la recreación. Proceso de formación en habilidades, destrezas, técnicas y cumplimiento de requisitos de orden distrital y nacional. Hace parte del Programa Recreación Para la Juventud del IDRD.

INSCRIPCIONES INGRESANDO EN ESTE LINK

Encuéntranos en Facebook como Campamentos Juveniles IDRD.

¿Qué se hace en los Campamentos?

Se  realizan entrenamientos (capacitaciones) a los adolescentes y jóvenes entre los 13 y 28 años en: Campismo, supervivencia, pionerismo, senderismo, recreación, entre otros. Además tienen la oportunidad de participar en campamentos en donde se pondrán a prueba los conocimientos adquiridos.

¿Por qué ingresar a Campamentos?

Porque es una posibilidad de compartir experiencias con otros adolescentes y jóvenes de las diferentes localidades de Bogotá, se adquieren conocimientos que le ayudaran en sus actividades cotidianas, fortalece el sentido de pertenencia y espíritu social.

Requisitos para la inscripción

Diligenciar el formulario de Inscripción y entregarlo en horario de 9 a 12 m en los sitios donde se realizaran los entrenamientos: Parque el Tunal, Parque San Andrés, parque el country, Parque Simón Bolívar, Parque Bosa Naranjos.

•    Adolescentes y jóvenes (mujeres y hombres) con edades entre 13 a 28 años.
•    No se permite participación de mujeres en estado de embarazo.
•    En el momento de la inscripción llevar la autorización de los padres y/o cuidadores en caso de ser menor de edad para pertenecer a campamentos juveniles, e ir con el adulto.
•    Llevar copia del carnet de la eps a la que se encuentra afiliado
•    Certificado médico, expedida por la eps
•    Copia del documento de identidad
•    1 foto 3x4

 

Instituto Distrital de Recreación y Deporte
Sede: Calle 63 No. 59A - 06
PBX: 660 5400 Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 AM A 4:30 PM
Fallo en la consulta