Reconocimientos y distinciones

La organización de los Guinness World Récords, con sede en Inglaterra, envió dos certificaciones por medio de la cuales se reconoce oficialmente a la ciudad de Bogotá como poseedora de dos nuevos registros a nivel mundial.

 

El primer documento dice: “LA CLASE MÁS GRANDE DE PERSONAS REALIZANDO EJERCICIOS AERÓBICOS” participan 50.420 participantes en un evento organizado por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (Colombia) en el parque Metropolitano Simón Bolívar, en Bogotá, Colombia, el 15 de agosto de 2011”.

http://www.guinnessworldrecords.es/world-records/1/largest-exercise-demonstration-class

 

El segundo registro orbital certificado por la mencionada organización, reconoce a nuestra Ciudad Capital como “LA CLASE MÁS GRANDE DE PERSONAS REALIZANDO KICKBOXING” 7.630 participantes involucrados en un evento organizado por el Instituto de Recreación y Deporte (Colombia) en el parque Metropolitano Simón Bolívar, en Bogotá, Colombia, el 15 de agosto de 2011”.

http://www.guinnessworldrecords.com/world-records/5000/largest-kickboxing-class

 

Ambos registros se lograron durante la versión número 15 del Festival de Verano que organiza cada año el IDRD y que reúne más de 100 actividades recreativas y deportivas durante 10 días en diferentes escenarios de la ciudad de Bogotá.

 

  Encuéntranos como Recreovía IDRD.

Síguenos en Twitter,  somos RECREOVIA IDRD.

 

Instituto Distrital de Recreación y Deporte
Sede: Calle 63 No. 59A - 06
PBX: 660 5400 Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 AM A 4:30 PM
Fallo en la consulta