Semana de la Juventud

 

 

Esta celebración esta enmarcada dentro de la Semana de la Juventud, según la ley de Juventud y la resolución de Naciones Unidas para dar un reconocimiento a la Juventud como eje motor de la sociedad, base creativa del futuro de Colombia y el lanzamiento del Estatuto de Ciudadanía Juvenil. Esta celebración se realizara en todas la localidades de Bogotá por parte de los equipos locales en el Sistema Distrital de Parques donde se realizarán actividades recreo deportivas que permitan la participación masiva de los Jóvenes.

 

La programación incluirá expresiones artísticas y culturales, entre esos conciertos, conversatorios, concursos, exposiciones, recorridos, desfiles y competencias recreativas y deportivas.

 

Población Objetivo

 

La población que se atiende en el Programa de recreación para la Juventud son los adolescentes y jóvenes entre 13 y 28 años de edad, que se encuentran escolarizados, estudiantes universitarios, jóvenes que se encuentran internos en programas de contravención y protección del ICBF, fundaciones, ONG´S, Juntas de Acción Comunal y población joven asistente al Sistema Distrital de Parques. Ubicados en las 20 localidades del Distrito Capital.

 

 

Instituto Distrital de Recreación y Deporte
Sede: Calle 63 No. 59A - 06
PBX: 660 5400 Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 AM A 4:30 PM
Fallo en la consulta