Defensor del Ciudadano

De conformidad con lo dispuesto en la resolución No. 412 de agosto 28 de 2007, emanada por la dirección del IDRD y dando cumplimiento a la directriz de la Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, se creó la figura del defensor del Ciudadano, designando a un funcionario del grupo de Atención al Cliente, Quejas y Reclamos.

El Defensor del Ciudadano en el Instituto para la Recreación y El Deporte - IDRD, debe hacer seguimiento y verificar el cumplimiento de la política Distrital de Servicio al Ciudadano y velar porque los ciudadanos y ciudadanas obtengan respuestas a sus requerimientos, se resuelvan las quejas y reclamos y se establezcan mecanismos de participación en el diseño y prestación de sus servicios.


Servir como punto de orientación al ciudadano, brindándole la información que requiera en cuanto a la entidad se refiere.

Servir como herramienta de gestión al ciudadano y como punto receptor de las diferentes inquietudes recibidas a través de los diferentes medios.

 

Informes de Atención al Cliente

Instituto Distrital de Recreación y Deporte
Sede: Calle 63 No. 59A - 06
PBX: 660 5400 Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 AM A 4:30 PM
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