Sistema de Gestión de la Calidad

El Instituto ha enmarcado sus procesos y procedimientos en el sistema de calidad con miras al mejoramiento continuo garantizando su servicio a la ciudad y a sus clientes internos y externos. En coherencia con el Sistema MECI y el Plan de Desarrollo del Distrito.

Nos enorgullece contar con un PACTO POR LA CALIDAD Y LA MEJORA CONTINUA, que enmarca nuestras acciones y procedimientos caracterizándonos con un marco valorativo orientado a la calidad y al servicio.

Política de la Calidad

Nos comprometemos a satisfacer las necesidades de nuestros usuarios en materia de recreación, deporte y parques a través de una gestión eficiente, eficaz y efectiva, en concordancia con el Plan de Desarrollo del Distrito buscando la mejora continua de nuestros servicios, apoyados en un equipo humano competente.

Objetivos estratégicos y de la calidad

 
* Impulsar la participación activa de los habitantes de Bogotá en los servicios Recreativos, deportivos y de actividad físicas ofrecidos por la entidad, fomentando el buen uso y aprovechamiento del tiempo libre.

* Mejorar la cobertura y las condiciones de infraestructura de los parques y escenarios, para el uso y el disfrute de todos y todas.

* Fortalecer  la capacidad financiera, administrativa y operativa del IDRD como soporte a la misión del Instituto.

Plan Estratégico vs. Estrategias 2012 - 2016.

Plan Estratégico vs Procesos 2012 - 2016.

 

Indicadores


Matriz de indicadores 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015.

Indicadores SGC consolidado 2007 

Indicadores SGC consolidado 2008

Indicadores SGC consolidado 2009

Indicadores SGC consolidado 2010

Indicadores SGC consolidado 2011

Indicadores SGC consolidado 2012

Indicadores SGC consolidado 2013

Indicadores SGC consolidado 2014

Indicadores SGC - consolidado 2015

Indicadores SGC - Enero 2016

Indicadores SGC - Febrero 2016

Indicadores SGC - Marzo 2016

Indicadores SGC - Abril 2016

Indicadores SGC - Mayo 2016

Indicadores SGC - Junio 2016

Indicadores SGC - Julio 2016

Indicadores SGC- Agosto 2016

Indicadores SGC- Septiembre 2016

Indicadores SGC- Octubre 2016

Indicadores SGC- Noviembre 2016

 

Instituto Distrital de Recreación y Deporte
Sede: Calle 63 No. 59A - 06
PBX: 660 5400 Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 AM A 4:30 PM
Fallo en la consulta