Sauzalito, otro parque iluminado en Bogotá

  •  Este importante escenario de la localidad de Fontibón extiende su servicio hasta las 10 de la noche, gracias a la repotenciación de la iluminación artificial y se une a otros cuatro parques administrados por el IDRD

Bogotá, D.C. abril 10 de 2017 (IDRD). Una buena noticia para los bogotanos durante la presente Semana Santa es la puesta en funcionamiento de la nueva y moderna iluminación del parque Sauzalito, ubicado en la localidad de Fontibón.

" Por instrucción del Alcalde Mayor estamos trabajando para que Bogotá sea la capital recreativa y deportiva. Hoy la invitación es para que todos se tomen los parques, que la comunidad los disfrute, los haga suyos. Trabajamos día y noche por hacer de esta una Bogotá Mejor Para Todos", aseguró Orlando Molano, Director del IDRD. 

En total se instalaron 46 luminarias de 250 wats y 42 de 400 wats por un valor de $ 170 millones, además de obras como mantenimiento de baños y la readecuación de la piscina.

" Los parques hacen una ciudad amable,contribuyen a una vida sana. Hoy estamos felices de entregar Sauzalito. Queremos que los niños hagan deporte y sean ejemplo en la ciudad. Hemos iluminado en esta administración más de 300 parques con la ayuda de la UAESP. Estamos recuperando los parques, estamos haciendo de ellos un sitio seguro alejado de la droga. Estos son espacios para vivir en comunidad", aseguró el Alcalde Peñalosa.

Este escenario extiende su servicio, de domingo a domingo, desde las seis de la mañana hasta las 10 de la noche, con el objetivo de ofrecer más y mejores espacios para el uso del tiempo libre de la comunidad del sector, con una franja de beneficiados estimada en 300 personas entre semana y más de 5 mil durante los fines de semana.

" Estamos muy agradecidos con el Alcalde Peñalosa por esta iluminación. Ahora nuestros niños pueden patinar en mejores condiciones, con luz, que hace mejor la visibilidad en la pista. Nuestros entrenamientos van a mejorar y serán de calidad", expresó Sonia Ospina, entrenadora del Club Patín Cristal.

El IDRD tiene estructurada una red de parques mejor iluminados y con servicio extendido entre los que se puede citar importantes escenarios como Cayetano Cañizares en Kennedy, Gaitán Cortés, San Andrés de Engativá y Atahualpa en Fontibón.

Galeria de fotos

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES IDRD

 

Instituto Distrital de Recreación y Deporte
Sede: Calle 63 No. 59A - 06
PBX: 660 5400 Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 AM A 4:30 PM
Fallo en la consulta