Proceso solicitud módulo venta ciclovía

 

 

 


Las personas naturales interesadas en vincularse con el IDRD para prestar un servicio en la Ciclovía deben realizar el siguiente procedimiento:

El Distrito mediante el Instituto para la Economía Solidaria (IPES) ha implementado las medidas para el ofrecimiento de alternativas económicas a los vendedores ambulantes afectados por la recuperación del espacio público.

 

Por lo anterior, el IDRD viene trabajando interinstitucionalmente con el Instituto para la Economía Solidaria -IPES-, en atención al plan de Desarrollo Distrital “Bogotá Mejor para Todos”, buscando dar prioridad de atención a los vendedores informales en condición de vulnerabilidad mediante la reubicación en la Ciclovía, esperando aportar en la generación de ingresos de esta población y mejorar su calidad de vida.

 

De conformidad con lo anterior es necesario tener en cuenta que para ser beneficiario de las alternativas otorgadas por el IPES, es necesaria la inscripción en la base de datos denominada RIVI.

 

PROCEDIMIENTO:

 

1. Realizar una carta dirigida a la Subdirección Técnica de Parques al SUBDIRECTOR IVÁN GONZALEZ con copia a MARTHA CARPINTERO del Área de Promoción y Servicios.

 

2.  En la carta deben aparecer los siguientes datos del interesado:

 

  • Nombres y apellidos completos
  • Dirección
  • Datos de contacto (Numero celular o fijo, correo electrónico)
  • Descripción del producto o servicio que desea ofrecer en Ciclovía.
  • Radicar la carta en el IDRD, ventanilla externa de correspondencia, Cl. 63 # 59 A – 06 en horario de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. jornada continua de lunes a viernes únicamente.
  

 

Instituto Distrital de Recreación y Deporte
Sede: Calle 63 No. 59A - 06
PBX: 660 5400 Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 AM A 4:30 PM
Fallo en la consulta