Guardianes de la Ciclovía

USO LISTA DE ELEGIBLES PROCESO SELECCIÓN 2do SEMESTRE 2016


En virtud de la resolución del  INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE RESOLUCIÓN No. 141 de 2016, "Por la cual se establecen las reglas del procedimiento de selección de los Guardianes de la Ciclovía", en especial lo establecido en los artículos QUINTO.- LIMITE DE REGISTRO PARA LA INSCRIPCIÓN. "La etapa de verificación documental se realizará a las primeras quinientas (500) personas que se hayan inscrito. De éstas quinientas (500) personas las primeras trescientas (300) que cumplan con los requisitos de documentación llevarán a cabo las pruebas físicas. PARÁGRAFO PRIMERO: Los aspirantes que adelanten todas las etapas del proceso y obtengan los mejores puntajes en la evaluación de la etapa 6, serán vinculados mediante contrato de prestación de servicios, hasta agotar el cupo requerido." y SEXTO.- "Para el reemplazo de los guardianes que tienen vigente su contrato de Prestación de Servicios, será determinante el seguimiento realizado por el Supervisor del contrato. Aquellos que incumplan con sus obligaciones contractuales determinarán los cupos disponibles que serán ocupados por los aspirantes que aprobaron el proceso descrito en la presente resolución, para determinar dicho incumplimiento se efectuará el procedimiento dispuesto por la Resolución 579 de 2011." (subrayado fuera del texto)  el total de cupos requeridos en este proceso es de 70 personas para adelantar los procedimientos contractuales, de los cuales 30 mas se encuentran en lista de elegibles. 
 
Teniendo en cuenta lo anterior, nos permitimos remitir los nombres de las personas que se encuentran dentro del  grupo de los 70 cupos, y que a la fecha no han presentado la documentación completa para la contratación del primer semestre de 2017: 

CASTRO PARDO JULIÁN ANDRÉS C.C. 1062085362
BARRIOS PALACIO MARLON DAVID C.C. 1005627193
 
Por lo anterior, se solicita que dentro del plazo no mayor a dos (2) días (hasta el día 26 de enero de 2017, antes de las 4:00 pm) se allegue los documentos al Área de Recreación, los cuales deben ser entregados al Señor Dubel Hernández Forero (Contratista Ciclovía). No obstante lo anterior, si culminado este plazo no se reciben los documentos requeridos se entenderá que los aspirantes no continúan en el proceso de selección de Guardianes de Ciclovía y se procederá a convocar a aquellos que se encuentran en la lista de elegibles para que alleguen los documentos, hasta agotar los cupos requeridos del proceso de contratación.

 

Todos los domingos y festivos (entre las 7:00 a.m. y las 2:00 p.m.) Bogotá se convierte en el parque lineal más grande del mundo, albergando cerca de un millón quinientas mil personas de diferentes edades, que salen al corredor de la Ciclovía para practicar algún tipo de actividad física.

Para que esto pueda suceder sin problema, el IDRD dispone de un plan logístico, operativo y humano que cada jornada tiene como fin prestar un excelente servicio a los usuarios, y garantizarles su seguridad y bienestar.

Ese personal humano es preparado en la Escuela de Guardianes de Ciclovía, un programa, creado mediante resolución 510 de 2003, y modificado mediante resolucion 141 de 2016, que busca seleccionar personal idóneo preparado física, intelectual y socialmente, capaz de trabajar todos los domingos y festivos en la Ciclovía capitalina.


Objetivos
 

- Medir la capacidad física de los aspirantes para que puedan responder ante cualquier evento rápido y efectivamente.

- Realizar un proceso de selección, donde se identifiquen las personas más idóneas para desempeñar las funciones de Guardianes de Ciclovía.

- Hacer un seguimiento donde se puedan observar las aptitudes y actitudes de los aspirantes.

- Garantizar que los aspirantes a Guardianes de Ciclovía, adquieran los conocimientos requeridos para tener un buen desempeño.

- Capacitar a los futuros Guardianes de Ciclovía con el fin de crear compromiso, entrega y conocimiento a la hora de ejercer su labor. 

PROCESO GUARDIANES DE LA  CICLOVIA 2016

 

Como resultado de las reclamaciones realizadas por parte de los aspirantes a Guardian de Ciclovía, el IDRD después de realizar la verificación, informa que se encuentran publicados los listados definitivos de los aspirantes ADMITIDOS y NO ADMITIDOS que continuan a la etapa N. 5 "INDUCCIÓN, PREPARACIÓN Y ACONDICIONAMIENTO

 

>> LISTADO DE ASPIRANTES NO ADMITIDOS PGC 2016 - 2017- 3ª ETAPA
>> LISTADO DOCUMENTOS PENDIENTES Y GRUPO
>> LISTADO FINAL ASPIRANTES ADMITIDOS - 3ª Etapa

 

Se informa a los aspirantes "ADMITIDOS" que apartir de la fecha y durante el proceso de INDUCCIÓN, PREPARACIÓN Y ACONDICIONAMIENTO se realizarán las citaciones a través del correo electrónico relacionado al momento de la inscripción.

 
 

Conoce la Resolución 141 de  2016

"USO LISTA DE ELEGIBLES PROCESO SELECCIÓN 1ER SEMESTRE 2016"


En virtud de la resolución del  INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE RESOLUCIÓN No. 141 de 2016, "Por la cual se establecen las reglas del procedimiento de selección de los Guardianes de la Ciclovía", en especial lo establecido en los artículos QUINTO.- LIMITE DE REGISTRO PARA LA INSCRIPCIÓN. "La etapa de verificación documental se realizará a las primeras quinientas (500) personas que se hayan inscrito. De éstas quinientas (500) personas las primeras trescientas (300) que cumplan con los requisitos de documentación llevarán a cabo las pruebas físicas. PARÁGRAFO PRIMERO: Los aspirantes que adelanten todas las etapas del proceso y obtengan los mejores puntajes en la evaluación de la etapa 6, serán vinculados mediante contrato de prestación de servicios, hasta agotar el cupo requerido." y SEXTO.- "Para el reemplazo de los guardianes que tienen vigente su contrato de Prestación de Servicios, será determinante el seguimiento realizado por el Supervisor del contrato. Aquellos que incumplan con sus obligaciones contractuales determinarán los cupos disponibles que serán ocupados por los aspirantes que aprobaron el proceso descrito en la presente resolución, para determinar dicho incumplimiento se efectuará el procedimiento dispuesto por la Resolución 579 de 2011." (subrayado fuera del texto)  el total de cupos requeridos en este proceso es de 50 personas para adelantar los procedimientos contractuales, de los cuales 10 mas se encuentran en lista de elegibles. 
 
Teniendo en cuenta lo anterior, nos permitimos remitir los nombres de las personas que se encuentran dentro del  grupo de los 50 cupos, y que a la fecha no han presentado la documentación completa para la  contratación del segundo semestre de 2016: 
 
ANDRES GUILLERMO ALGEL RUBIANO                  CC 1026293382
MARILYN MONROY VERGARA                                CC 1031164557
LUIS EDUARDO DIAZ ALVARADO                           CC 1030641318
STEPHANY JULIETH PESCADOR VARON               CC 1016096046
ALEJANDRO ORTIZ TIQUE                                     CC 1013675398 
JORGE ALBERTO MONROY LENIS                         CC 1016073170
 
Por lo anterior, se solicita que dentro del plazo no mayor a tres (3) días (hasta el día 20 de septiembre de 2016, antes de las 4:00 pm) se alleguen los documentos al Área de Recreación, los cuales deben ser entregados a la Señor Dubel Hernández Forerro (Contratista CIclovía). No obstante lo anterior, si culminado este plazo no se reciben los documentos requeridos se entenderá que los aspirantes no continúan en el proceso de selección de Guardianes de Ciclovía y se procederá a convocar a aquellos que se encuentran en la lista de elegibles para que alleguen los documentos, hasta agotar los cupos requeridos del proceso de contratación.
 

Encuentre aquí el listado de aspirantes que pasaron el proceso de selección de Guardianes de Ciclovía realizado durante el 1er semestre del año 2016 que inició en marzo y finalizó en Julio de 2016.

PBX. 6605400 extensiones 5207 o 5217

 

Finalmente para los aspirantes que no fueron admitidos el IDRD agradece su perticipación e informa que podrán consultar el link NO ADMITIDOS, en el cual encontrarán la información de su respectivo proceso.

Instituto Distrital de Recreación y Deporte
Sede: Calle 63 No. 59A - 06
PBX: 660 5400 Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 AM A 4:30 PM
Fallo en la consulta