Estado de la grama del estadio El Campín tras concierto de U2

Bogotá, octubre 9 de 2017 (IDRD). El IDRD informa que tras el concierto de U2 que se llevó a cabo el pasado sábado en el estadio El Campín se empezaron a realizar acciones de recuperación y mantenimiento al área del arco sur, labores que se extenderán hasta el próximo 19 de octubre. Las afectaciones son de tipo superficial y, tras realizar las verificaciones técnicas por parte de los profesionales idóneos, se concluye que no existe ningún tipo de daño en la estructura interna del campo (sistema de drenajes y riego).

La empresa Ocesa Colombia asumió la recuperación de las zonas afectadas, además se cuenta con las garantías contempladas en el contrato como el depósito para la recuperación de la grama y una póliza para el arreglo de la misma en caso de requerirse.

Por este motivo el partido de la fecha 15 de la Liga Águila que estaba programado para este sábado 14 de octubre entre Santa Fe Vs. Tolima se realizará el miércoles 25 del mismo mes.

Desde el Instituto Distrital de Recreación y Deporte seguimos trabajando para que los equipos bogotanos tengan escenarios óptimos para el desarrollo de sus encuentros.

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES IDRD

Compartelo en 

 

Instituto Distrital de Recreación y Deporte
Sede: Calle 63 No. 59A - 06
PBX: 660 5400 Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 AM A 4:30 PM
Fallo en la consulta