Empiezan las viejotecas de fin de año

  •  Esta actividad organizada por el IDRD para las personas mayores, se descentraliza para facilitar su participación (sin costo) en las 20 localidades del Distrito

Bogotá, noviembre 17 de 2017 (IDRD).  Un total de 19 Viejotecas locales alista el IDRD desde hoy y hasta el 8 de diciembre, para que las personas mayores de los diferentes sectores de la ciudad, disfruten de una jornada musical, cultural y bailable como preámbulo a las celebraciones de fin de año.

Dentro de las actividades que se van a llevar a cabo habrá baile, clases para aprender salsa, disc jockeys, show de humor y grandes artistas en vivo en algunos escenarios.

Además, se tendrán presentaciones artísticas de grupos de cada localidad y actividad física dirigida en busca generar un espacio de esparcimiento e integración en los diferentes sectores de Bogotá.

Se cuenta con acompañamiento de personal especializado del IDRD, logística y sonido profesional. Los eventos se realizarán, en su gran mayoría, en coliseos cubiertos de parques públicos, con participación libre.

El cronograma de actividades es el siguiente.

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES IDRD

Compartelo en 

 

Instituto Distrital de Recreación y Deporte
Sede: Calle 63 No. 59A - 06
PBX: 660 5400 Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 AM A 4:30 PM
Fallo en la consulta