Contratación IDRD 2017

Se informa a todas las personas y empresas que se encuentran interesadas en participar en procesos de selección o suscribir contratos con el IDRD, incluyendo de prestación de servicios, que debe realizar la correspondiente inscripción como Proveedor en el Sistema Electrónico de Contratación Publica  II (SECOPII). 

La inscripción debe realizarse preferentemente a más tardar el 31 de Octubre de 2017 con el propósito de evitar inconvenientes en su participación en procesos y contrataciones que se efectuarán en la vigencia 2018. 

Para conocer como se realiza este proceso consulte  los videos tutoriales que se encuentran publicados más abajo en esta página. Una vez conozca el procedimiento de inscripción, acceda mediante el icono "SECOP II" y realice la inscripción.

El SECOP II es la nueva versión del SECOP (Sistema Electrónico de Contratación Pública) para pasar de la simple publicidad a una plataforma transaccional que permite a Compradores y Proveedores realizar el Proceso de Contratación en línea.  

Desde su cuenta, las Entidades Estatales (Compradores) pueden crear y adjudicar Procesos de Contratación, registrar y hacer seguimiento a la ejecución contractual. Los Proveedores también pueden tener su propia cuenta, encontrar oportunidades de negocio, hacer seguimiento a los Procesos y enviar observaciones y Ofertas. 

 
    

El SECOP II permite realizar todas las modalidades de contratación, excepto por la compra al amparo de Acuerdos Marco y otros instrumentos de agregación de demanda, que se realiza a través de la Tienda Virtual del Estado Colombiano con un usuario y contraseña diferentes.

¿Qué es el SECOP?

¿Como inscribirse al  SECOP II como proveedor?

 

Los ciudadanos interesados en conocer el Plan de Anual de Adquisiciones de la entidad IDRD para la presente vigencia, pueden ingresar al Sistema Electrónico de Contratación Pública SECOP  en los siguientes enlaces:

 

 

Instituto Distrital de Recreación y Deporte
Sede: Calle 63 No. 59A - 06
PBX: 660 5400 Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 AM A 4:30 PM
Fallo en la consulta