Con concierto en El Tunal se presenta temporada de Festiparques

  • Este sábado 29 de abril, el IDRD y Radio Uno organizan un concierto de música popular, para lanzar la programación de Festiparques, con un total de 19 eventos
  • En tarima y en vivo, Pipe Bueno, Giovani Ayala y Jonhy Rivera. Primer Festiparque, domingo 21 de mayo en la localidad de Barrios Unidos

Bogotá, abril 27 de 2017 (IDRD). Una gran nómina de artistas y un espectacular concierto en vivo, servirán de marco para el lanzamiento de la temporada de Festiparques 2017, gracias a una alianza entre la emisora Radio Uno de RCN y el IDRD.

El concierto se realiza este sábado 29 de abril, en la concha acústica del parque El Tunal a partir de las 2 p.m. (ingreso con boletería sin costo), con la presencia en tarima de los siguientes artistas: Johny Rivera, Dora Libia y Orlando López, Joaquín Guiller, Alexis Escobar, Jorge Luis Hortúa, Giovani Ayala, Pipe Bueno, Francy y Fernando Gil.

Los Festiparques son encuentros recreodeportivos organizados por el IDRD, que promueven la integración familiar y la participación comunitaria a través de diferentes alternativas para ofrecer opciones amenas de utilización del tiempo libre, así como un mejor uso del Sistema Distrital de Parques.

 Durante cada Festiparque se desarrollan actividades como talleres lúdicos, clases de actividad física dirigida, zona de campamentos, ludotecas, Escuela de la Bicicleta, zona sensible para personas en condición de discapacidad, juegos para la familia, juegos tradicionales, torneos deportivos relámpago y presentación de actividades culturales.

La programación 2017 arranca el domingo 21 de mayo en el parque Modelo (localidad Barrios Unidos), domingo 4 de junio en el parque Cofradía (localidad Fontibón), domingo 11 de junio parque Renacimiento (loc. Los Mártires), domingo 9 de julio parque Esperanza (localidad Bosa) y el domingo 16 en el parque Olaya (Rafael Uribe).

 

Durante el segundo semestre, sigue el cronograma el 13 de agosto en Villa de los Alpes (San Cristóbal), 27 de agosto en parque Hippies (Chapinero), el 10 de septiembre en Venecia (Tunjuelito), el 17 de septiembre en Villa Mayor (Antonio Nariño), el 24 de septiembre en La Alquería, el 8 de octubre en parque Verbenal (Usaquén), el 22 de octubre en La Luisita (Teusaquillo), el 19 de noviembre en La Concordia (La Candelaria), el 26 de ese mes en Famaco (Usme), el 3 de diciembre en Fontanar del Río en Suba, el 10 de diciembre en Laches y el 17 de diciembre en Mochuelo (C. Bolívar).

Durante el año pasado (2016) se realizaron un total de 13 Festiparques, en diferentes escenarios de la ciudad, como Santa Isabel, Plaza de Bolívar, Centenario, El Otoño, La Joya, Simón Bolívar, San Fernando, Laches – La Mina, Villa Mayor, Ciudad Montes, Valles de Cafam, El Tunal y San Andrés.

 
OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES IDRD

 

Instituto Distrital de Recreación y Deporte
Sede: Calle 63 No. 59A - 06
PBX: 660 5400 Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 AM A 4:30 PM
Fallo en la consulta