Más de tres millones de personas salieron a disfrutar de la ciclovía nocturna navideña

Bogotá D.C, 15 de diciembre de 2017. Para el director del IDRD, Orlando Molano, lo más destacable de esta jornada fue ver cómo  en un mismo espacio comparte gente tan diversa: “Estamos felices porque en el recorrido que hicimos vimos que la Ciclovía la disfrutaron ciclistas, personas en patines, familias que llevaban a sus niños en coches, personas con sus mascotas. Este es el sentido de la Ciclovía nocturna, que todos tengan acceso a ella, que la disfruten por igual.

Éider Arévalo, Deportista del Año Alcaldía de Bogotá-Acord Bogotá

Bogotá D.C., martes 12 de diciembre de 2017 (IDRD).- El atleta Éider Orlando Arévalo Truque fue elegido como el Deportista del Año Alcaldía de Bogotá-Acord Bogotá, en ceremonia realizada en el Salón Presidente del Instituto Distrital de Recreación y Deportes IDRD.

Jueves 14 de Diciembre, Ciclovía Nocturna: siete horas de recreación navideña

Bogotá, diciembre 11 de 2017 (IDRD). La Ciclovía Nocturna se convierte en otro de los grandes eventos que ha programado la Alcaldía Mayor de Bogotá durante las celebraciones de fin de año.

Siguen las adecuaciones en el Parque de los Niños

Bogotá D.C,  Diciembre 8 de 2017. Tras evidenciar el avanzado estado de deterioro en el que se encuentran algunos de los espacios en los que estaba ubicado el Museo de los Niños, continúan las adecuaciones para, próximamente, abrir el Parque de los Niños.

 

 

                    Invitación a las Novenas IDRD - Lengua de señas

                                                                      

Esta Navidad di NO a la polvora 

Más de 20.000 personas disfrutaron de la Noche de Velitas

 

Ubique su localidad... Así va su obra

 


 


 

   

Instituto Distrital de Recreación y Deporte
Sede: Calle 63 No. 59A - 06
PBX: 660 5400 Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 AM A 4:30 PM
Fallo en la consulta