Logo INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE

INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE

Logo República de Colombia

Usted está aquí

Más de dos millones de personas salieron a la Ciclovía Nocturna

Versión para impresión Send by email
Por: IDRD_WEB
Publicado el: Agosto 2018

Actividades físicas, cine y juegos pirotécnicos se sumaron a esta jornada deportiva y recreativa

9 de agosto de 2018.(@IDRD) La fría noche no fue excusa para que los bogotanos disfrutaran de una nueva jornada de la Ciclovía Nocturna. En esta oportunidad, 2.401.583usuarios salieron a las calles para participar de ella y sus 18 vías habilitadas, en toda la capital. 

Durante el evento las personas también contaron con varias actividades deportivas y de seis novedosos puntos de Bici-cine, donde interactuaron con piezas y figuras de películas de Disney como: Cascanueces, Mary Poppins, Wifi Ralph, Mickey Mouse y Christopher Robin, su más reciente cinta infantil. 

El alcalde Enrique Peñalosa aseguró que esta jornada también fue posible gracias a colaboración de varias personas. “Más de 2000 policías y gestores de convivencia estuvieron a cargo de la seguridad de los bogotanos que salieron a participar, quienes además recorrieron sus principales vías con gran ejemplo de respeto y sana convivencia”. 

Por su parte, el director del IDRD, Orlando Molano, afirmó. “Estamos felices porque los bogotanos salieron a disfrutar, una vez más, de la Ciclovía Nocturna. En esta oportunidad contaron con estaciones de cine y para concluir la noche, cinco puntos de fuegos artificiales, ubicados en diferentes localidades de Bogotá cerraron con broche de oro esta jornada”. 

Esta Ciclovía Nocturna, se realiza en el marco de la edición 22 del Festival de Verano que inició el pasado 4 de agosto y culmina el próximo domingo 12 de agosto, día donde se realizará el concierto de La Kalle con artistas como Paola Jara y Jessi Uribe, además del intento de batir el Guinness Records de cometas. 

   

 

Oficina asesora de comunicaciones IDRD

Filtro de noticias